Publicidad oficial: 5 MMDP en premios y castigos
lunes, 23 de noviembre de 2009
Controversia
martes, 10 de noviembre de 2009
Comunicación y Promoción de Productos
La mercadotecnia requiere, además de desarrollar un buen producto, fijarle un precio, atractivo y ponerlo al alcance de sus clientes meta. La publicidad utiliza de los medios pagados por un vendedor para informar, convencer y recordar a los consumidores un producto u organización.
La toma de decisiones se considera un proceso constituido por la determinación de objetivos, las decisiones sobre el proesupuesto, la adopción del mensaje, las decisiones sobre los medios a utilizar y la evaluación. Los anunciantes deben tener muy en claro sus objeticos, sobre lo que supuestamente debe hacer la publicidad, informar, convencer o recordar.
El presupuesto se podrá determinar segun lo que se pueda gastar, en un porcentaje de las ventas, en lo que gasta la competencia, o en los objetivos, y tareas.
También es importante definir los objetivos de aclance, frecuencia e impacto, los mejores tipos, seleccionar los vehñiculos y programarlos, así como por último, los efectos en la comunicación y las ventas durante y después de hacer la campaña de publicidad.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Comerciales que no puedes evitar
El punto de vista de Keppler
De cierta manera se considera una forma efectiva y de igual manera económica, ya que al igual que un comercial transmitido a nivel nacional, se muestra el producto y causa mas impacto por el hecho de que algun famoso lo está utilizando diariamente.
Aunque puede resultar un tanto enfadoso para el espectador, es la clase de publicidad que no se puede evitar.