lunes, 9 de noviembre de 2009

Comerciales que no puedes evitar

Ante la actual situación de que los televidentes constantemente estamos evadiendo los comerciales, debido a que es muy sencillo simplemente cambiarle de canal al momento de los cortes comerciales, los anunciantes tomaron cartas en el asunto al incluir sus productos en algunas series, programas o películas, de esta manera se vuelve casi obligatoria en que los televidentes vean el producto siendo utilizado por los mismos personajes del programa.
Las compañías buscan la manera de que el público vea su producto, es por ello que hace ya algunas décadas se optó por utilizar este eficaz método, logrando, de cierta manera que el espectador se dé cuenta del producto que se está tratando de vender. Aunque se considera efectiva esta idea, cabe mencionar que tiene algunas desventajas, sobre todo si se trata de alguna marca no tan reconocida, o un producto que al utilizarlo se vuelva muy obvio o aburrido para el consumidor, tanto que quizá le resulte hasta molesto, y en estos casos la publicidad se vulva inútil.
Sin embargo con sus pro's y sus contra's la tendencia indica que más productos aparecerán en más programas, tanto de televisión como de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario