MAYBELLINE
¿Qué retos creativos considera que es probable que Maybelline encuentre al tratar de promover sus productos de maquillaje en un plano internacional? Ante este mundo tan competitivo, considero que si es necesario ser creativo al momento de lanzar algun nuevo producto, sin embargo para una empresa como Maybelline no es gran reto tratar de romper las barreras de la comercializacion internacional, sobre todo porque se trata de una cía de clase mundial, por lo que si requiere dar a conocer algun nuevo producto, no requerirá mucha publicidad, debido a que la marca ya por sí misma es reconocida.
¿Qué es "modo de ver" y qué tan esencial es para los sitios globales de Maybelline?De esta manera Maybelline está logrando llegar a todo el mundo, primeramente ofrece un sitio web especial para cada país en el idioma correspondiente. Esto es vital para poder transmitir el mensaje deseado por Maybelline a todo su público, que son las mujeres.
¿Cuántos son los retos de medios típicos que las compañías tienen que superar al anunciarse globalmente? Deben sobrepasar sobre las demás compañías internacionales, debido a que todas tratan de captar de la mejor forma posible la atención de su público, por lo tanto es muy importante tomar en cuenta en dónde se anunciarán, durante cuanto tiempo será lanzada una campaña o un producto, entre otros aspectos a considerar dependiendo el lugar, la cultura, nivel socioeconómico, etc.
¿Cuáles de los sitios internacionales actuales de Maybelline consideras que tienen los mayores retos de medios? Condisero que parte de ellos se encuentran en Asia y propablemente Estados Unidos.
¿Por qué? debido a que hay ciudades atiborradas de publicidad, dónde es más díficil colocar un buen anuncio, cada vez existen más productos, más compañías tratando de dar a conocer sus productos, sus promociones, ofertas, etc, además que también existen consumidores más exigentes, por lo que al anunciarse no debe ser algo tan a la ligera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario