miércoles, 28 de octubre de 2009

LA CREATIVIDAD EN INTERNET

1. Describir brevemente la misión, actividades y metas de este "tanque" de ideas. La idea de este sitio es concentrar todas las ideas que les surgan a las personas, permitiendo desarrollar de una mejor manera sus productos o bien, realizar mejores campañas. Es una manera mas facil de generar ideas, publicarlas y obtener ayuda para el desarrollo de las mismas, sin importar la clase de idea generada, sin importar cuán dificil o increible parezca, éste grupo de personas encuentran la forma de ayudarte a darle forma y vida a tu idea.
2. Qué suposiciones aceca de la naturaleza de la creatividad hacen un lugar de descanso como el Eureka ranch exitoso o hasta posible? La idea de crear una página de internet para publicar todas aquellas ideas generadas por personas, y ayudar a desarrollarlas, es en sí algo creativo, además en la comodidad de su hogar u oficina, sin requerir de mucho tiempo, se considera de cierta forma un éxito, ya que es mucho mas facil para una persona escribir o describir su idea, y publicarla para que otrar personas puedan de esa misma idea, generar nuevas o mejorar la existente..
3. Describir uno de los servicios patentados de Eureka Ranch como capacitación Merwyn o Trailblazer y explique cómo se relaciona con el fortalecimiento de la creatividad. Panadería Servatii añade singularidad a un sector de productos básicos. Servatii era como la mayoría de las panaderías de todo el país - ricas en bicarbonato de experiencia, pero baja en la innovación. Desafiados con la creación de nuevas ideas que no sólo el crecimiento del negocio, pero hacerlo de manera más rentable que con otros los productos no fue una hazaña pequeña. Pero después de un ¡Eureka! session helping them create meaningfully unique, patentable products and learning about how to talk about their products in a way that sells, they're now seeing 50%+ growth rates and climbing. Read even more about Garry Gottenbush and his bakery in their recent Wall Street Journal article. período de sesiones ayudándolos a crear con sentido único, los productos patentables y el aprendizaje sobre cómo hablar acerca de sus productos de una manera que vende, que están viendo ahora el 50% + tasas de crecimiento y la escalada. Lea más acerca de Garry Gottenbush y su panadería en su pared recientes Calle artículo Oficial.
En éste ejemplo, podemos apreciar la historia de una empresa que de igual manera ya estaba desarrollada, pero que ciertamente le faltaba algo de innovación y creatividad, y en EurekaRanch encontraron la ayuda que necesitaban.
1. ¿Cuál es el propósito de este sitio? Comenta sobre la creatividad presentada en el sitio en términos de diseño y atractivo artístico. Captar la atención de las personas desde el momento en que se ingresa a la página. Para empezar, el sitio es interactivo, dándole un toque moderno y al mismo tiempo clásico ya que no emplea demasiados colores en cada una de sus secciones, con el clásico fondo blanco.

2. ¿Crees que la creatividad es un rasgo de personalidad que reside naturalmente en algunas personas, pero no en otras, o puede alguien desarrollar la creatividad? Explique su respuesta. En lo personal en como en todo, algunas personas son buenas para desarrollar ciertas habilidades, y en otras es un poco más dificil, y requieren cierta ayuda para poder desarrollar dicha habilidad, pero considero que si se tienen las ganas, y el entusiasmo se puede tener esa creatividad en todas las personas, solo es cuestión de saber aprovechar las oportunidades que se presenten, y desarrollar cualquier idea pensada sin importar que tan creativa o falto de creatividad sea.
3. Menciona y describe dos o tres herramientas y funciones interactivas del sitio que han sido diseñadas para dar una sesión de trabajo en línea a la creatividad. Qué usos podrían tener estos recursos para desarrollar la creatividad en la publicidad y la promoción? En este caso podemos observar en el sitio, las diferentes secciones de esta empresa, nos muestra los servicios que ofrece, cúando surgió la compañía, específicamente que realizan, y todo esto nos lo muestra de una forma muy común ya para nosotros, puesto que es como cualquier otra página de internet. Sin embargo es un sitio, donde también es posible desarrollarse como programadores, dándoles la oportunidad de ser creativos y obtener experiencia con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario